Sinceramente - Cristina Fernández de Kirchner

Sinceramente

Por Cristina Fernández de Kirchner

  • Fecha de lanzamiento: 2019-04-29
  • Género: Biografías y memorias
Score: 3.5
3.5
From 128 Ratings

Descripción

«Este libro no es autobiográfico ni tampoco una enumeración de logros personales o políticos, es una mirada y una reflexión retrospectiva para desentrañar algunos hechos y capítulos de la historia reciente y cómo han impactado en la vida de los argentinos y en la mía también.»

Del amanecer sin dolor el día después de dejar la Presidencia a la compleja toma de decisiones políticas, económicas y sociales durante doce años que cambiaron la vida de millones de argentinos. Del estado en que recibió la Casa Rosada a la estatización de las AFJP. De la muerte de Nisman al entramado que une a agentes, jueces y fiscales de la causa AMIA con los fondos buitre. Del malentendido que mantuvo alejados a su marido y a Jorge Bergoglio a los elocuentes detalles que revelan el origen de la hoy famosa carta de San Martín a O'Higgins confiscada por el juez Bonadio. De las decisiones consensuadas con Lula a cómo Chávez acortaba los discursos para no aburrir a Néstor. Del origen de su patrimonio a las conversaciones con Magnetto y las causas judiciales en su contra.

De manera tan esperada como inesperada, Cristina Fernández de Kirchner presenta Sinceramente, un recorrido íntimo por circunstancias y momentos de su vida, de la del país y de los años del gobierno más discutido y celebrado de la reciente democracia argentina.

«Hicieron y siguen haciendo todo lo posible para destruirme. Creyeron que terminarían abatiéndome. Es claro que no me conocen. Por eso les ofrezco una mirada y una reflexión retrospectivas para desentrañar algunos hechos y capítulos de la historia reciente. Hoy que el país está en completo retroceso político, económico, social y cultural espero que al leer estas páginas podamos pensar y discutir sin odio, sin mentiras y sin agravios. Estoy convencida de que es el único camino para volver a tener sueños, una vida mejor y un país que nos cobije a todos y todas.»

Comentarios

  • Ni bueno, ni malo. Hay que leerlo.

    5
    Por Lucasba84
    Una revisión de la historia reciente Argentina, contada desde la visión de una de las estadistas más importantes de la historia moderna Argentina. Odiada por sus detractores, amada por sus seguidores, sin dudas la manera en que la ex-presidenta cuenta su verdad, no puede ser pasada por alto por ninguna persona que se jacte de su objetividad a la hora de analizar la historia política, económica y social de Argentina.
  • Excelente

    5
    Por Panita1
    A Cristina la inventó PERÓN
  • Definitivamente, Cristina.

    5
    Por ILauti
    Interesante. Es una locura cómo escuchas su voz en tu cabeza al leer el libro. Espero que sus palabras sirvan cómo ejemplo del camino al que no debemos volver. Por eso, ahora más que nunca, Mauricio Macri 2019.
  • Malo

    1
    Por Gabi_ok
    No todo es tan sincero.. es una pérdida de tiempo. 639 hojas al pedo
  • Bueno

    5
    Por DamEmMal
    Genial
  • Sinceramente,

    1
    Por letiburon
    Miente
  • Un pedazo de historia

    5
    Por Rober Sommi
    El por qué detras del gobierno más importante de la historia argentina, cuyos frutos fueron destrozados en manos del neoliberalismo.
  • Vamos a volver✌🏻

    5
    Por Neni2019
    Vamos a volver✌🏻
  • Epico

    5
    Por lector interspacial
    La verdad en un libro
  • Malo

    1
    Por lukkas777
    Malo