¡Vamos a dormir! - Martín Gruenberg

¡Vamos a dormir!

Por Martín Gruenberg

  • Fecha de lanzamiento: 2012-04-01
  • Género: Padres
Score: 4
4
From 9 Ratings

Descripción

Una guía para los padres que duermen poco con herramientas acordes a las diferentes edades de los hijos.

¿Es necesario dejar llorar a nuestro hijo para que aprenda a dormir? En este libro el doctor Martín Gruenberg, médico pediatra y apasionado investigador de los problemas del sueño infantil, explica que dejar llorar a un niño para enseñarle a dormir es una herramienta que, utilizada de manera inadecuada, puede resultar contraproducente.

También nos enseña a reconocer las distintas etapas madurativas por las que puede estar atravesando nuestro hijo y cómo resolver los trastornos de sueño asociados a ellas, respetando sus necesidades afectivas y emocionales.

Con ejemplos y sugerencias prácticas ofrece distintas soluciones para otros temas relacionados con el sueño, como el ronquido y la enuresis, y nos sorprende con consejos útiles y aplicables para poner límites claros de acuerdo a la edad de cada niño.

Comentarios

  • Libro para NO recomendar

    1
    Por Caris Romero
    Si pudiera no marcaría ninguna estrella. Totalmente anti fisiológico, adulto céntrico, sin pensar en las necesidades reales del bebé. Habla de lactancia pero no tiene la menor idea de cómo funciona. Dormir no se enseña!!! Es un proceso madurativo. Además habla de dejarlo llorar!!! Recomiendo que lean “Dormir sin lagrimas” de Rosa jové.